miércoles, 29 de diciembre de 2010

Una nueva chance

Un nuevo año para mi es sinónimo de una nueva oportunidad. Una nueva chance de hacer algo bien, o por lo menos diferente, digamos que mejor.
Hoy haciendo mi balance del 2010 y mi listita de propósitos para el 2011 me di cuenta de lo feliz que soy y caí un toque de lo mucho que tengo que agradecer.
Este año hice cosas lindas, hice cosas locas , hice cosas buenas pero también hice cosas malas. Y decidí quitarme toda la culpa de encima, y la única forma de alejar toda esa culpa es arrepintiéndote y remediando esa cosa que hicimos mal, hoy tengo una nueva chance para volver a hacer eso pero esta vez tomar el otro camino, no tengo la  certeza de que este sea el indicado pero es distinto y es una nueva chance para hacer todo otra vez. Para cambiar los errores por aciertos. 
Este nuevo año quiero ser una mejor persona  y quiero hacer cosas que nunca antes hubiera imaginado. Definitivamente el 2010 así con todos sus defectos hizo algo muy grande por mi me dio un gran libro repleto de enseñanzas, de errores que no voy a volver a cometer; me dio las pautas para hacer del 2011 un año mejor y eso me hace sentir bastante feliz.
Muchas gracias a todos los que hicieron de mi año un gran año, gracias a todos los que algún día me dieron un beso o me dijeron te quiero. Porque eso es lo que yo más recuerdo, antes que las peleas e insultos recuerdo los besos y te quieros. Los de verdad, los que salieron del corazón. GRACIAS.



Estoy de vueltaa !, pasen un año nuevo genial, disfruten mucho el 31 porque esa es señal que van a tener un buen año. deseen ,deseen mucho porque no hay imposibles. Les deseo lo mejor , mucha luz. 
Un beso enorme, Milee. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario