viernes, 19 de noviembre de 2010

No hay drama, TODO BIEN ;)

Hoy me di cuenta que el 90% de las personas que conozco me responderían " Si, todo bien" a las pregunta ESTA TODO BIEN? te pasa algo? . Yo también soy de esas ,me quiero convencer que esta todo bien , creer que todo esta bien, engañarme a mi misma diciendo eso, por una parte esta bueno PQ SEGÚN UN LIBRO QUE LEÍ HACE MUCHO, " tu atraes lo que quieres a tu vida, si quieres felicidad piensa que eres Feliz"BUENÍSIMO entonces ,pensaré que esta todo bien para que este todo bien, JAJA [que tonta] . Me río pq lo hago y sé que es estúpido, PERO ME RE FUNCIONA, hasta que se acumulan las cosas malas viste tipo peleas con tu amiga asi mal, te preguntan todo bien y tu SI , peleas con tu hermana o mamá y sigue todo bien, te sacas un mala nota y todo sigue estando bien pero llega el momento en que ESA MENTIRA BUENA [ es buena pq se supone que estas atrayendo que todo este bien] DEJA DE FUNCIONAR Y SE CONVIERTE EN UN DOLOR DE CABEZA O DE PANZA EN OTROS CASOS[ en mi caso es panza jaja] . No hay tal crisis,esta todo perfecto decimos una y mil veces pero llega el momento en que no te queda otra que aceptar que HAY TAL CRISIS, aceptar que si hay drama ,una ves que aceptas que la crisis es tal crisis estas preparado para aceptar que hay tal crisis. Se puede negar la crisis un día, un mes, un año pero llega ese día en que la crisis te explota en la cara. Es ahí cuando tu plan de mirar hacia adelante y dejar atrás los PROBLEMAS te da un gran golpe en la cara, TE MUESTRAS LAS COSAS TAL CUAL SON. "Llega el problema y uno cree que es el final que se termina todo, pero en realidad ahí empieza todo, atravesar una crisis es como pasar por un buen cirujano plástico, eres la misma pero distinta". Yo le tengo miedo a las crisis por eso sera que ando por la vida riéndome de todo, disfrutando cada segundo de felicidad por mil y buscándole el lado FELIZ a cualquier cosa [hasta a lo malo] , pero cuando hay tal crisis hay que saber aceptarlo. a mi me da miedo, me da bronca, me da TODO, pq claro cada crisis es distinta y muy pocas veces se solucionarla ."Las crisis son como los años te sorprenden y no te queda otra que aceptarlos. La crisis es un viaje de ida, pero también puede ser un viaje de vuelta." Y no voy a terminar diciendo que todo tiene solución y que puedes salir de la crisis,pq ni yo puedo ,pero si voy a decir que por más dura que sea esta crisis hay que saber aceptar QUE HAY TAL CRISIS, y no esconderla muy dentro de ti pq diciendo "no hay drama , todo bien"
NO SOLUCIONAMOS NADA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario