viernes, 19 de noviembre de 2010

Mirar, ver. OBSERVAR.

MIRAR, VER, OBSERVAR. Palabras tan parecidas y tan distintas a la vez, pienso que mirar es solo ver , SI ,solo ver SIN observar, NO SÉ BIEN SI ES ASÍ PERO bueno.
Mirar para mi no es solo un verbo es ademas la razón de nuestra vida,te diste cuenta que todos esperamos que alguien nos mire?,que mamá vea lo bien
que canto!, que papá vea lo bien que juego al fútbol!, que el chico que me gusta vea lo linda que me puse hoy, DE ESO HABLO,no sé si todos en el mundo piensen así y es obvio no conozco a todos, pero por lo menos todas las personas que conozco si, Y YO TAMBIÉN, todo el tiempo espero que mi profe vea que hice re bien la tarea o que mis amigas me digan ay PERO COMO CRECISTE!![ por un motivo en especial que luego contare] Si me encanta que me miren aunque a veces quiero esconderme donde sea porque quiero tener un momento de paz, porque claro todos te mirar,pero no todos te miran bien, ALGUNOS MIRAN MAL. Esto me lleva a una pregunta ACASO HACEMOS TODO EN LA VIDA ESPERANDO QUE NOS VEAN LOS DEMÁS? no sé TU. pero a mi me importan 2 tomates [ me gustan los pepinos, me encantan. JAJA por eso no los involucro] lo que digan los demás de mi, para mi lo más importante es SENTIRME BIEN, FELIZ Y CLARO NO DAÑAR O HERIR A ALGUIEN, pero porque entonces es tan importante que te miren? PORQUE QUIERAS RECONOCERLO O NO CUANDO ALGUIEN TE MIRA TE SIENTES IMPORTANTE, TE SIENTES QUERIDA, TE SIENTES ALGUIEN.todos esperamos que nos miren y nos digan algo ,que nos muestren una sonrisa o una cara de ENVIDIA MAL, no importa ,igual te sientes importante y querido yo creo que por eso esperamos que alguien nos mire, DICEN QUE UNA MIRADA VALE MÁS QUE MIL PALABRAS, entonces bueno SOLO HAY QUE MIRAR!,NONO "OBSERVAR" NO MIRAR PORQUE MIRAR es solo ver , solo guiarse por lo que tenemos afuera y no observar lo que es REALMENTE ESA PERSONA, observar no con los ojos sino con el corazón. porque CUANDO OBSERVAS DE VERDAD , CONOCES DE VERDAD, APRENDES DE VERDAD Y CRÉEME QUE ESO ES AMAR DE VERDAD. OBSERVAR Y NO MIRAR.saber, conocer y poder querer a alguien de verdad, HOY EMPECE A OBSERVAR Y TUVE VARIAS SORPRESAS Y VARIAS DECEPCIONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario