viernes, 19 de noviembre de 2010

15 YA? JODEME!

Hoy me desperté con una cara de what the hell!, I CAN´T BELIVE!, 15 años tan pronto, porque?... siento que era ayer cuando iba como una loquita a la casa de mis tías y decía "juguemos a la cocinita?" y ahora cambiee esa cocinitaa tan linda por esta computadora mucho MÁS LINDA JAJA. Pero mucho menos colorida, es ahora cuando me dan ganas de volver a esa cocinita ROSA[ me encanta el rosa] a jugar que cocinabas lo más rico del mundo y HOY CON SUERTE ALGO ME SALE COMIBLE, COMO DIGO YO AJAJA. AHORA PIENSO PERO QUE VIEJITA QUE ESTOY EH?, que hice en todo este tiempo?? COMÍ, CRECÍ, DORMÍ, JUGUÉ , REÍ, VOLVÍ A REÍR, ME CAÍ, ME ROMPÍ EL PIE[ eso hace 4 días] ajaja, cada día soy más ...y no sé como explicarlo. ADULTA?, bueno adulta digamos. ahora me peino sola, como sola , duermo solaa[ un temasoo dormir solaa!, a los 8 recien aprendi :)], ahora SALGO SOLA!, que rápido para el tiempoo eh!! PERO TAMBIÉN ME DI CUENTA QUE CADA DÍA ME HAGO MÁS FELIZ. SI TAL CUAL, DE NENITA era feliz pero hoy soy rere rrererererererere feliz!. QUE RARA que soy [ esa es una de las razones del nombre de mi bog ;)] si re rara, pq se supone que la adolescencia es LA EDAD! Y DIGO LA EDAD , LA MÁS JODIDA, la más COMPLICADA digamos que para mi [ porque soy rara] es una buena edad :), me la paso RIENDO, COMIENDO, DURMIENDO , RIENDO Y CLARO LO FEO DE LA vida [ ESTUDIANDO] ajaja. PERO CREANME LA PASO LINDII, SOY RARA. YA ESTA. GRACIOSA JAJA , REEEEE. LOCA , SI ESTOY MEDIO LOQUITA PERO RE RE RE RE RE FELIZ :). y eso me mata de risa. YA SON 15 AÑOS LOCOS. pero que bien LOS HE DISFRUTADO :). GRACIAS, QUINCEMILMILLONESDEVECES . GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario